Protest vuelve a la carga con el objetivo de inspirar a esquiadores de todo el mundo gracias a su campaña “Prepare to get there”. La firma holandesa ha compartido un nuevo y creativo vídeo del campeón suizo de freeski Andri Ragettli para demostrar que cualquier cosa es posible con un poco de habilidad e imaginación.
Ragettli enseña cómo se prepara para competir con una rutina de entrenamientos un tanto peculiar creando su propio parkour en el interior en su chalet. Él mismo lo ha titulado en sus redes sociales “Yo cuando estoy aburrido en casa”.
El mismo día de su publicación en Instagram, el vídeo alcanzó las 85.000 reproducciones. De hecho, Ragettli ya empieza a tener acostumbrados a sus seguidores a este tipo de acciones. Se trata del segundo vídeo que convierte en viral. En el anterior, publicado hace tan solo cuatro meses, el esquiador de 20 años convirtió un gimnasio en un increíble circuito de “parkour” indoor. Un divertido reto que hizo realidad después de más de 50 intentos y que prácticamente ha alcanzado el millón de visitas.
Y es que cada video tiene un gran trabajo detrás, y por eso Ragettli también comparte el making off con sus seguidores. Mostrando los intentos y personas necesarias para dar forma a este increíble vídeo de Protest.
SOBRE PROTEST
Protest nació cuando cinco amigos decidieron crear una línea de ropa para aquellos que les gusta vivir sobre una tabla: en invierno la de snow, y en verano la de surf. Entre sus distintivos destacan el mar, la frescura y, por supuesto, la calidad técnica de sus prendas.