Protest vuelve esta temporada con las pilas más que cargadas.
La marca holandesa se une a la lucha y al compromiso con el medio ambiente y apuesta por el cambio elaborando tejidos y procesos más responsables y respetuosos con el entorno. Mediante la fusión del diseño personal y auténtico con la tecnología más renovada, Protest lanza la etiqueta Geogreen en una serie de prendas para la nieve elaboradas a partir de materiales reciclados y telas sostenibles.
Entre las novedades, destacan las chaquetas Brixham y McFly para hombre y el modelo Sloane para mujer. Todas ellas están elaboradas con plástico 100% reciclado, concretamente de politereftalato de etileno (PET), un material que habitualmente se utiliza en los envases de las bebidas y en las botellas de agua. Este proceso tiene como resultado final chaquetas totalmente ecológicas, funcionales, duraderas, elegantes y, por supuesto, de un alto rendimiento.
Protest quiere que la etiqueta Geogreen sea un indicador fiable de que las prendas han sido elaboradas mediante un proceso ecológico y solidario con el medio ambiente, que contribuye en todo momento al cuidado y a la protección del ecosistema.