Mountain Dew®, en colaboración con Snow Park Technologies y CA RampWorks, presenta la creación de SuperSnake, una increíble pista híbrida de Snowboard y Skateboard en nieve. El video-documental de 22 minutos –“SuperSnake” – muestra lo nunca visto antes, con las experiencias tan alucinantes que esta pista ofrece, donde los skaters y snowboarders disfrutan la pista juntos por primera vez.
“Mountain Dew es la marca que lidera por excelencia la cultura de skateboard y action sports desde hace más de dos décadas,” afirma Mark Kirkham, Director de Marketing e Innovación para Bebidas Pepsico en el Oeste de Europa. “SuperSnake es un proyecto único que ha retado a los atletas a pensar por encima de lo convencional y crear junto con nosotros algo que no se ha hecho hasta ahora.”, Kirkham añade “este documental es una muestra más de la capacidad de Mountain Dew para generar contenido relevante y atractivo, que motive a la comunidad Dew y a los deportistas a perseguir nuevas experiencias y siempre ir más allá en cuanto a creatividad.”
SuperSnake es una pista vanguardista que tardó 14 días en ser construida y que muestra lo mejor del pro skater de Mountain Dew, Sean Malto, y el snowboarder olímpico y rider de Mountain Dew, Danny Davis; junto con una docena de importantes atletas de action sports, entre los que destacan Jeremy Jones y Scotty Lago, así como los riders de Mountain Dew Trevor Colden, Chris Colbourn, Jordan Maxham, Nick Tucker y Micky Papa. Juntos hacen lo imposible posible en skate y snow – a la vez!
“Es realmente genial que podamos juntarnos skaters y snowboarders en la misma pista, a la vez,” comenta Davis. “El impulso que Mountain Dew ha conseguido crear en PeacePark convierte a SuperSnake en el concepto que va más allá en términos de creatividad y estilo, representando la visión de los atletas y la innovación y expertise de los constructores; pero lo que es más importante, es que además desarrolla estos deportes y permite disfrutar aún más con ellos.”
“Nunca pensé que pudiera patinar en un pista de snow”, añade Malto. “Lo más increíble de todo son las vistas de las montañas cuando vas bajando la pista que queda por encima de la nieve. Además, la oportunidad de patinar junto al legendario Danny Davis ha sido una experiencia que nunca olvidaré.”
La impresionante pista fue construida sobre nieve en Sierra-At-Tahoe, a las afueras de South Lake Tahoe (California), creando una experiencia de skateboard y snowboard sin precedentes, que incluye hasta 24 trucos combinados de skate y snow, como jibs, hips, quarter pipe y volcanoes entre otros. El vídeo-documental de SuperSnake transporta al espectador a través de la creación y construcción de la pista, así como a las experiencias de los riders en la primera pista de skate que baja sobre una superficie de snow a lo largo de 330 metros.